lunes, 16 de julio de 2012

Trapillo!

Hola!
A partir de hoy comienzo a subir fotos de las cosas que voy haciendo, un poco de vida para el blog!
Esta semana he estado probando a hacer cosas con trapillo después de haber adquirido una aguja de madera XL (de Puntobobo) y de haberme provisto de unas cuantas bovinas, no podía parar! (:
Como esto del trapillo me llegó hace muy poco por medio de varios blogs, dejo constar quiénes me han sido se inspiración  Puntobobo, Chimenea y punto, Eilen Tein y Andrea Brena 
He aquí los resultados:

Cesta multiusos hecha con una bovina de lycra
de Puntobobo

Gracias a lo moldeable del trapillo
puedes cambiar su forma (:

Se puede usar de bolso, bolsa de la compra, etc

Después de la cesta estuve pensando la idea de hacer mochilas, y tras darle varias vueltas me decidí por unos diseños sencillos y no muy grandes (por el tema del peso del trapillo). Me gustaría conseguir otra clase de colores para seguir haciendo más, grises, turquesas, salmón, etc. aunque estos se ven bonitos:

Combina bovina rosa pastel, gris y bovina
a rayas rosa+gris

Combina bovina rosa pastel, gris y amarillo 

Son bastante cómodas de llevar!

Y para rematar, unas tarjetas handmade de Semevalapinzalcielo :P



Un saludo y feliz semana! :3

14 comentarios:

  1. Hola guapa,

    la mochilita me encanta...yo estoy buscando una así.

    ¿Cómo puedo conseguir una?

    Yasmina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prima! (:
      Pueeees, en principio aún no las he puesto a la venta ya que me gustaría encontrar más colores, y tampoco he pensado el precio, aunque será algo entre 10 y 15€.
      Pero eso no es problema :P ... qué tipo de colores te gustaría? porque como dentro de unos días bajo a Cartagena, quizás podría tenerla para entonces (:
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues me gustan los colores claritos: beige, blanco, rosita etc.

    Si vienes, avísame! Si pasas por los Narejos te invito a una limonada...ggg

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK! pues esta tarde voy a buscar colores, q de esos precisamente tienen!
      Ah, pues entonces te gustará la segunda mochila, no? ese rosa es el único claro que tienen donde compro, así q si prefieres otra combinación puede ser ese rosa y un blanco, con algún toque beige.
      Limonaaaaada :D

      Eliminar
  3. ok: rosa, blanco y beige me encanta!!Ya hablamos...
    Besos, ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta como ha quedado la cesta amarilla! monísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, es un trapillo precioso!! por cierto, te quedan más? :3

      Eliminar
  5. Me encantan esas mochilas! Te han quedado genial! Tienes un blog muy chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegra mucho que te gusten (:

      un saludo!

      Eliminar
  6. pues me encantaaaaaa, y desde hoy te sigo, si te parece bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! jajaja
      Un abrazo y gracias! (:

      Eliminar
  7. me encanta la idea de tus bolsas, por cierto, has comentado en algún post que conoces una fábrica en caravaca donde venden trapillo, podrías decirme como se llama y por donde queda? un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¿donde puedo encontar un tutorial para la cestita?
    Muchísimas gracias...

    Estoy empezando en esto, pero estoy muuuyyy pez!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola es muy bonito todo lo que publicas, me gustaría invitarte a visitar mi blog, la nueva actualización Trapillos de croche
    http://chanelstyleblog.blogspot.com.es/2014/01/comenzamos-con-el-trapillo.html

    ResponderEliminar

SEGUIDORXS