jueves, 12 de julio de 2012

Nueva vida, nuevo blog

De aquí a pocas semanas mi vida va a cambiar, al menos en mi opinión, sustancialmente, por lo que este blog va a tener que servirme de herramienta de subsistencia. Para ello voy a ir subiendo fotografías de artesanías que pondré a la venta/trueque y mandaré por correo postal, o bien que intentaré vender/trocar en ferias de la región y alrededores, o incluso colocar en tiendas.

Además me gustaría seguir subiendo artículos de opinión y temas de interés (como pueden ser la ecología, la política, el arte, el mundo del handmade, etc etc.), convocatorias de eventos o ferias interesantes, y todo lo que se me ocurra. Es decir, quiero intentar que el blog no sea monotemático.

Aún no sé muy bien cómo organizaré dichas entradas para que puedan estar separadas por secciones (nooooo, html seguro T-T), pero espero dejar el blog lo más cómodo posible para las personas que entréis a leerlo :)
Para empezar acabo de cambiar la cabecera por una más decente que he estado diseñando esta tarde. Personalmente, me encanta ;)

Un abrazo,

r*

2 comentarios:

  1. Rina:una alegría tu visita desde España...te leo y te mando un beso!Suerte en la nueva etapa del blog!♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te deseo suerte a ti también, en el blog, en tu proyecto, en la vida... :3


      r*

      Eliminar

SEGUIDORXS